Archivo. Una imagen de una de las iniciativas de los portavoces municipales de la oposición.

La oposición se une para celebrar un pleno extraordinario sobre el expediente del restaurante del segundo Montañar

14 octubre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos los partidos de la oposición en Xàbia han presentado esta mañana por registro de entrada un escrito en el que piden al alcalde, José Chulvi, la celebración de un pleno extraordinario sobre la situación del expediente del restaurante del II Montañar.

En su petición, que está firmada por los cinco portavoces, piden además la reprobación de la concejal de Urbanismo, Isabel Bolufer y que el pleno se celebre a las 20 horas.

–Ampliaremos a lo largo del día-

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La oposición se une para celebrar un pleno extraordinario sobre el expediente del restaurante del segundo Montañar

  1. La política en Xabia no busca el bien común, actuan como «animales en la selva», si creen verte débil, intentan morderte.

    Una pena que «pelletes y compañia», intenten hacer lo de siempre, «tirar la piedra y esconder la mano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.