La ordenanza de convivencia estará 30 días en exposición al público

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

El pleno del Ayuntamiento de Xàbia aprobó ayer por unanimidad la nueva ordenanza de Convivencia Cívica, que una vez sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia estará 30 días en exposición al público para que cualquier vecino pueda presentar sus alegaciones o propuestas al respecto. 

Los 21 concejales del Ayuntamiento celebraron la última sesión del año, en una nueva sesión anodina, que transcurrió en escasos 40 minutos, aunque en su descarga diremos que también asistieron a la junta general de Amjasa que se prolongó bastante más rato. 

En el pleno también se acordó prorrogar la exención en dos tasas municipales, la correspondiente a las licencias de apertura de nuevos negocios y la correspondiente a obras menores, dos medidas que se aplican hace dos años en el municipio para estimular la economía. Otro asunto debatido ayer fue una rectificación del inventario de bienes municipales, que incluye inmuebles, terrenos y activos del Ayuntamiento de Xàbia, y que asciende a 73 millones de euros.

En la sesión se aprobaron otros asuntos como una modificación de la ordenanza de quemas o la caducidad de varios expedientes urbanísticos.  

Más sobre la ordenanza en esta noticia. VER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.