La organización del Montgorock realiza sus donativos de carácter social y medioambiental

9 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Montgorock Xàbia Festival ha realizado los donativo de carácter social, solidario y medioambiental con los que se comprometió durante el desarrollo de la edición de este año. Así, por un lado, los promotores del festival, Mari Cruz Gisbert y Josan Serrano, han entregado su aportación de 2.500€ a la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y al Aula CyL del colegio púbico Arenal de Xàbia. Esta cantidad se recoge del resultado de donaciones realizadas a través de la página web durante la venta de las entradas al evento.

El segundo donativo, con un importe de 2.000€, se destinará al proyecto de creación de un centro de interpretación de la reserva marina que está planteado realizarse en el faro del Cabo de San Antonio. En esta ocasión, la recaudación corresponde a la venta de vasos reutilizables (de plástico más resistente) que se ofrecían a la hora de adquirir las consumiciones en el interior del recinto de los conciertos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.