La orquesta de cámara de Colonia deleitará al público local en un sensacional concierto

3 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes 28 de abril, la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia vuelve a tierras xabieras para deleitar al respetable con un nuevo concierto.

La Kammerphilharmonie Köln (nombre original del grupo) actuará en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto incluyendo a la localidad como parte de su gira de primavera tras un exitoso invierno actuando en los países nórdicos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia.

“Klassik überall” (La música clásica en todas partes) es el lema del repertorio que aglutina piezas de Vivaldi, Mozart y Paganini; entre otros grandes compositores. La premisa del concierto es que no importa el lugar donde resuene, ya que la música clásica interpretada por la orquesta tiene cabida en cualquier espacio y lugar de la sociedad actual. Con ello, persiguen un objetivo simple: acercar y aficionar a este estilo sin importar su edad o procedencia dado el carácter universal de la música.

De la misma ciudad de Colonia procede esta orquesta caracterizada por su reconocido virtuosismo que les lleva a estar de gira, constantemente, alrededor del mundo gracias a la firma automovilística Mercedes Benz que actúa como patrocinador del grupo mostrando su compromiso con la labor del mismo.

El concierto será a las 17:30 h. y las entradas pueden adquirirse los días previos en Humpty Dumpty (Av. del Pla, 135) desde las 9h hasta las 18:30h. entre semana y hasta las 13:30h los fines de semana; o de forma directa una hora antes del concierto en la misma parroquia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.