La orquesta de cámara de Colonia deleitará al público local en un sensacional concierto

3 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes 28 de abril, la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia vuelve a tierras xabieras para deleitar al respetable con un nuevo concierto.

La Kammerphilharmonie Köln (nombre original del grupo) actuará en la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto incluyendo a la localidad como parte de su gira de primavera tras un exitoso invierno actuando en los países nórdicos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia.

“Klassik überall” (La música clásica en todas partes) es el lema del repertorio que aglutina piezas de Vivaldi, Mozart y Paganini; entre otros grandes compositores. La premisa del concierto es que no importa el lugar donde resuene, ya que la música clásica interpretada por la orquesta tiene cabida en cualquier espacio y lugar de la sociedad actual. Con ello, persiguen un objetivo simple: acercar y aficionar a este estilo sin importar su edad o procedencia dado el carácter universal de la música.

De la misma ciudad de Colonia procede esta orquesta caracterizada por su reconocido virtuosismo que les lleva a estar de gira, constantemente, alrededor del mundo gracias a la firma automovilística Mercedes Benz que actúa como patrocinador del grupo mostrando su compromiso con la labor del mismo.

El concierto será a las 17:30 h. y las entradas pueden adquirirse los días previos en Humpty Dumpty (Av. del Pla, 135) desde las 9h hasta las 18:30h. entre semana y hasta las 13:30h los fines de semana; o de forma directa una hora antes del concierto en la misma parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.