La Orquesta Joven de la Provincia de Alicante actuará en el Auditori de Teulada Moraira

21 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves, 28 de diciembre, el Auditori Teulada Moraira acoge un extraordinario concierto de Navidad. La cita será a las 20h y correrá a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante en la que participan músicos de Xàbia.

El programa del evento contempla la interpretación del Concierto para Piano y Orquesta nº5 en Mi bemol Mayor de Beethoven, Danzas Húngaras de Brahms y la obra de encargo Tea en conmemoración del año del escritor Miguel Hernández y compuesta por el maestro Herrero. La orquesta de la provincia ha cosechado importantes premios internacionales en los últimos años dada la calidad y solvencia de sus interpretaciones corales.

El pianista que acompañará a la OJPA será el joven de Novelda, Carlos Santo, un conocido del Auditori que ha recorrido numerosos países demostrando su prodigiosa maestría frente al piano en algunos de los lugares más importantes dedicados a la música.

La entrada es libre hasta completar el foro. A las puertas del concierto se encontrará el Rotary Club Benissa Teulada recogiendo un pequeño donativo a voluntad del público asistente que se destinará al proyecto Educación en África consistente en la reconstrucción y ampliación de una escuela en Burkina Faso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.