La orquesta sinfónica del ADDA hace vibrar el Auditori Teulada Moraira

25 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La orquesta sinfónica del ADDA hizo las delicias del público asistente al Auditori Teulada Moraira con un sensacional concierto dentro de su gira 2019.

En esta ocasión, bajo la batuta de su director artístico y musical, Josep Vicent; los integrantes de la orquesta demostraron su gran profesionalidad dando vida a la obra de Mozart, Prokofiev y Beethoven; en un complejo repertorio que los 45 músicos procedentes de la provincia y de distintas nacionalidades, supieron llevar a la práctica con gran elegancia y calidad.

Vicent ha sido galardonado con el Premio de Interpretación de Juventudes Musicales Internacional, el Premio de las Artes Ciudad de Valencia en 2013 y el Premio Óscar Esplá Ciudad de Alicante. Gracias a su montaje y el cuidado programa perfectamente hilado, consiguió una velada sinfónica excepcional donde la energía fue creciendo hasta el final predominando el color sonoro, la expresividad y el dinamismo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.