La parroquia de Loreto propone una visita familiar al parque Gulliver y al circo estas Navidades

16 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto vuelve a organizar, un año más, una salida navideña para que las familias que lo deseen compartan un día de ocio en Valencia dentro de las vacaciones escolares y en fin de semana. En esta ocasión, la actividad tendrá lugar el sábado 29 de diciembre y consta de una visita lúdica al conocido parque Gulliver y la entrada al Gran Circo Wonderland.

La jornada familiar tiene un coste de 15 euros e incluye el transporte en autobús y la entrada a la función circense. La salida se efectuará desde el aparcamiento de la Lonja de Pescadores a las 11:30h. La primera parada será el parque Gulliver y se aprovechará para comer (la comida corre a cuenta de cada familia). Luego, la entrada al circo tendrá lugar a las 16:30h y la llegada a Xàbia tendrá lugar, al mismo sitio de salida, a las 20:45h.

Las inscripciones son limitadas hasta completar las plazas del autobús y pueden realizarse en el despacho parroquial (en la entrada del recinto de la iglesia a mano izquierda) de lunes a viernes desde las 17h hasta las 19:15h. El plazo máximo para apuntarse finaliza el viernes 21 de diciembre y los menores de edad deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.