La parroquia de Loreto propone una visita familiar al parque Gulliver y al circo estas Navidades

16 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de Nuestra Señora de Loreto vuelve a organizar, un año más, una salida navideña para que las familias que lo deseen compartan un día de ocio en Valencia dentro de las vacaciones escolares y en fin de semana. En esta ocasión, la actividad tendrá lugar el sábado 29 de diciembre y consta de una visita lúdica al conocido parque Gulliver y la entrada al Gran Circo Wonderland.

La jornada familiar tiene un coste de 15 euros e incluye el transporte en autobús y la entrada a la función circense. La salida se efectuará desde el aparcamiento de la Lonja de Pescadores a las 11:30h. La primera parada será el parque Gulliver y se aprovechará para comer (la comida corre a cuenta de cada familia). Luego, la entrada al circo tendrá lugar a las 16:30h y la llegada a Xàbia tendrá lugar, al mismo sitio de salida, a las 20:45h.

Las inscripciones son limitadas hasta completar las plazas del autobús y pueden realizarse en el despacho parroquial (en la entrada del recinto de la iglesia a mano izquierda) de lunes a viernes desde las 17h hasta las 19:15h. El plazo máximo para apuntarse finaliza el viernes 21 de diciembre y los menores de edad deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.