La Pedrera de Dénia nominado en la primera edición de los premios ‘Hospital Optimista’

21 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El hospital La Pedrera de Dénia, dedicado a la atención a crónicos y larga estancia, se encuentra entre los cinco nominados al premio Hospital Optimista en la categoría de “Hospitales y Centros de Atención Primaria”.

Dicho certamen está organizado por las entidades Vygon -de material médico quirúrjico-, Best Workplaces – PYMES España, la Fundación Atresmedia, la Fundación Grupo OTP –servicios de prevención de riesgos laborales- y el Equipo de Investigación WoNT de la Universitat  Jaume I de Castelló.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes 28 de abril en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y, con ellos, se busca reconocer todas aquellas iniciativas y/o prácticas que contribuyen a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

 

El Hospital La Pedrera ha sido nominado en la categoría  “Hospitales y Centros de Atención Primaria”

Por ello, esta primera edición distinguirá a las tres mejores organizaciones sanitarias de cada una de las siguientes categorías: Hospitales y Centros de Atención Primaria; Servicios/Equipos multidisciplinares; Proyectos llevados a cabo por organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones o empresas en centros sanitarios.

Además, durante la ceremonia, se otorgará una mención especial de la Fundación Atresmedia al mejor proyecto de Pediatría.

El jurado está conformado por el doctor Jesús García Foncillas (director del Instituto Oncológico del Hospital Universitario “Fundación Jiménez Díaz” – Universidad Autónoma de Madrid y Premio “Investigador del Año 2014″), la doctora Marisa Salanova (presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva), el doctor Antonio Cardona Llorens (director de la Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández), el doctor Carlos Alfonso (catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia) y Juan Carlos Cubeiro (presidente de honor de la Asociación Española de Coaching).

Las cinco organizaciones sanitarias nominadas en la categoría de “Hospitales y Centros de Atención Primaria” son: Especializada Y Primaria L´Horta Manises, S.A.U. (Hospital De Manises Y Primaria); Hospital La Pedrera; Hospital Mesa del Castillo, S.L.; Hospital Dr. Moliner; Vithas Hospital La Salud.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.