La película Vientos del Pueblo Sirio se alza con el galardón en el Certamen de Cine de viajes del Ocejón celebrado en Jesús Pobre

20 noviembre, 2018Por: Redacción

0

La película ‘Vientos del Pueblo sirio’ del director Mario Hernández ha conseguido el primer premio del certamen de cine de viajes del Ocejón que se celebró en Jesús Pobre hace unos días.

Durante tres días se proyectaron las 10 películas que participaron en el concurso, que contó con la asistencia de unas 250 personas en total. En alguna de las sesiones, incluso, la sala multiusos de Jesús Pobre se quedó pequeña.

El certamen contó con la presencia de Katalin Egely, directora húngara del corto de animación Alegria; los componentes de Cinecicleta Isabel y Carmelo; el actor francés Stéphane Bertola, protagonista del medio metraje sueco Mousse, de la directora española Elena Molina presentando su documental Rêve de Mousse, del director de la MICE, Josep Arbiol, y del escritor valenciano Paco Tortosa.

En el acto de clausura, el alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto alabó la labor de los voluntarios encargados de la organización, de la Associació de Veïns i Veïnes de Jesus Pobre, la buena acogida por parte del público, y auguró un futuro certero con vistas a próximas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.