La Peña La Bufa organizó con éxito otro año más el Trofeo Escuelas de Ciclismo

1 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Peña La Bufa organizó otro año más el Trofeo Escuelas de Ciclismo con la participación de más de un centenar de promesas de este deporte. La carrera que en esta edición cumplió las 34 ediciones, transcurrió en la tarde del sábado 27 de agosto por las calles del Puerto de Xàbia  con ciclistas venidos de prácticamente todos clubes de la Comunitat.

Las categorías que se dieron cita en Xàbia fueron la promesas, la principiantes, la alevín e infantil todas ellas subdivididas en rodadores de primer y segundo año. En promesas de primer año, el vencedor fue Álvaro Morales, seguido por Alejandro Guijarro e Iván Sánchez. En la misma categoría pero de segundo año, Joan Buigues resultó triunfador, con Ausias Puente y Adam Gáscon en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En principiantes de primer año, José Ramón Guijarro hizo lo propio y se impuso por delante de Óscar Orts y Joan Corbí. Mientras que en los de segundo año, venció Jaume Lloret, seguido por Juan Luis Sánchez y Carmelo Albert.

Los alevines de primer año, tuvieron a Martí Bravo como campeón, completando el podio Pablo Morales y Jordi Galván. En los de segundo año, Vicent Zaragoza salió victorioso por delante de Francesc Vercher y Alejandro Merenciano.

Joan Rico se impuso en infantiles de primer año, con Óscar García segundo y Jorge Blanquet cerrando el cajón. Y en infantiles de segundo año, el ciclista natural de Xàbia, Juan Ayuso, se llevó la victoria con Javier Grau y Guillem Fuentes en segundo y tercer puesto.

Por lo que respecta a la general por equipos Alfás del Pi fue el dominador, donde el Aitana terminó subcampeón y Promesas de Alfafar en tecer lugar.

El acto de entrega contó con la presencia del Concejal d’Esports de Xàbia, Vicent Colomer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.