La Peña La Marina y el Club Náutico Jávea proponen fútbol y vela para los más pequeños este verano

2 junio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los clubes deportivos de Xàbia no cesan su actividad ni tan siquiera cuando ha finalizado la temporada. En su afán por promover el deporte base entre los más pequeños del municipio y atraerlos, de forma lúdica, a alguna de las muchas disciplinas que se pueden practicar en la localidad; muchos de ellos han convocado campus y actividades para disfrutar y aprovechar el tiempo en verano de forma sana y saludable.

Unas actividades que se encuentran sujetas a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias y que siguen los protocolos de establecidos a nivel municipal para la consecución de cada una de ellas de forma segura.

Por un lado, está la décima edición de la Escuela de verano de fútbol Penya la Marina que tendrá lugar en el campo de Les Mesquides (entre la avenida Augusta y la calle Génova) del 5 de julio al 26 de agosto. Las actividades consisten en dos entrenamientos semanales en horario de tarde y están abiertas a niños y niñas de entre 6 y 13 años

La inscripción puede formalizarse hasta el 19 de junio contactando al teléfono 675 27 67 90 (David) o por whatsapp al 665 42 07 85 (José Antonio) o en la heladería Dolce Pecatto de Aduanas del Mar. El precio completo de la actividad es de 70 euros, 55 euros para los jugadores de la Peña La Marina.

Por otro lado, el Club Náutico Jávea programa su vigesimoquinta liga interescolar que ofrece tres modalidades distintas para aprender a navegar en función de la edad. El curso A y el B están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 9 años; y el curso C para participantes entre 7 a 10 años. También se imparten clases de Windsurf de 10 a 14 años.

Cada uno de los cursos se imparte en barcos colectivos y todos los días se navegan dos horas y se complementan con dos más de actividades. El horario es de 09:30h a 13:30h según el grupo elegido. El grupo 1 se concentrará del 28 de junio al 3 de julio y el grupo 2 del 5 al 10 de julio. También hay clasificatorias y finales. El curso se limita a una semana por alumno o alumna, sólo en caso de haber plazas libres podrán inscribirse una segunda semana.

El precio es de 70 euros y la inscripción puede realizarse online a través de ESTE ENLACE. Para más información, contactar con el teléfono 96 579 10 25 o enviando un email a deportes@cnjavea.net.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.