La Penya La Marina de Xàbia celebra el 61 aniversario

17 noviembre, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de dos años sin celebración por culpa de la pandemia, la Penya La Marina ha celebrado el 61 aniversario junto a un centenar de socios que se reunieron en el restaurante Pósito de Aduanas de mar. Como es habitual el presidente, José Buigues, dio la bienvenida a los socios y mostró la alegría de poder celebrar el evento tras la pandemia, se aprobó el acta anterior e informó de diversos asuntos económicos, durante la pandemia no se pasaron los recibos a los socios.

En materia deportiva remarcó que la Penya La Marina sigue creciendo hasta tal punto que no han podido atenderse todas las solicitudes y algunos niños no han podido inscribirse, reconoce la ayuda municipal y este año los equipos como el alevín B se ha proclamado campeón de liga, el pre benjamín A fue subcampeón de copa y liga. Son 165 niños y se ha demostrado que puede competir con cualquier equipo de la Comunidad Valenciana.

Buigues también reconoció que ha vivido «malos momentos» por una enfermedad y se mostró satisfecho de haberlos superado y poder estar con todos los socios este día tan especial. Asimismo quiso dedicar la asamblea a Rubén Pla y Salvador Rodríguez, que fueran miembros del club recientemente fallecidos (uno como socio y el otro entrenador y socio), lo que generó un sonoro aplauso de respeto.

Por otra parte, el presidente informó de las próximas actuaciones que ejecutará el Ayuntamiento en la zona deportiva de Les Mesquides, como el cambio del césped y la reforma de los vestuarios, que se ejecutan con el plan +Deporte de la Diputación.

En la asamblea estuvieron el alcalde José Chulvi, el concejal de deportes, Alberto Tur y el concejal de hacienda, Ximo Segarra, el alcalde cerró el acto destacando la aportación que hace la peña con los 165 niños y niñas, en cuanto a ser una asociación que es facilitadora del compañerismo y la solidaridad, el deporte hace mejores a las personas, subrayó Chulvi. Al acabar se celebró una cena con productos del mar y de la tierra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Penya La Marina de Xàbia celebra el 61 aniversario

  1. tots contents, i ben pagats

    Tal y como informó Valencia Plaza días atrás, la estadística referente a 2021 de Información Salarial en Puestos de la Administración (ISPA) del Ministerio de Hacienda hecha pública días atrás reflejaba determinados ingresos en paralelo de algunos alcaldes y concejales de distinto signo político a la institución donde perciben su sueldo completo, en su mayoría diputaciones provinciales. Una práctica que el último código ético del PSOE -fechado en octubre de 2014 pero todavía vigente- desautoriza en su articulado.

    , siempre según el citado informe, diputados socialistas y alcaldes como José Chulvi (Xàbia), Carmen Martínez (Quart de Poblet) y Vicent Arques (l’Alfàs del Pi), también percibieron en 2021 de sus consistorios 21.108. euros, 18.375 euros y 16.489 euros respectivamente.

    70.000+21000 91.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.