La Perla y Bon Amb mantienen los reconocimientos de la guía Repsol

15 noviembre, 2017Por: Carlos López

0

Los restaurantes de Xàbia, La Perla y Bon Amb, mantienen de cara al próximo año los reconocimiento de la guía Repsol. Son los llamados soles Repsol, que han sido dados a conocer hoy.

La Perla mantiene su sol, mientras que Bon Amb mantiene sus dos soles. Reconocimiento que suma a las dos estrellas michelin con las que cuenta el restaurante dirigido en los fogones por Alberto Ferruz y en sala por Pablo Catalá.

En la ficha del restaurante La Perla, con los hermanos Alejandro y Sergio Box al frente, los evaluadores la guía Repsol señalan que «Los destellos innovadores en la cocina del mar salen atinados y convincentes porque no descuida ni un ápice la calidad del producto. Gamba de Jávea, arroz meloso de bogavante, loxinas al vino blanco, lubina con crema de raíces, tarta tatin».

Mientras, de Bon Amb, apuntan «un imprescindible de la Comunidad Valenciana por todo, ambientación, fantástica bodega, más de 800 referencias, que cuida al detalle Pablo Catalá y por supuestísimo por las propuestas de Alberto Ferruz en estilo contemporáneo son de admirable exquisitez. Quisquillas filtradas a la brasa, mole de paloma con pasas de Jesús Pobre, tallarines de hongos, especias, manzanilla y hierbas del Montgó».

No son los únicos de la comarca que reciben este galardón, Quique Dacosta logra 3 soles para su restaurante en Dénia. Dos consigue Casa Pepa (Ondara) y Peix i Brasses (Dénia) y uno logran Casa Cantó (Benissa) y el Baret de Miquel Ruiz (Dénia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.