La pianista de Xàbia Marta Espinós participará en el concierto-homenaje al músico Joaquín Achúcarro

16 agosto, 2017Por: Redacción

0

La pianista de Xàbia Marta Espinós participará en el concierto de clausura del Festival de Torroella de Montgrí (Girona). Se trata de un concierto-homenaje al célebre pianista bilbaíno Joaquín Achúcarro.

Marta Espinós se ha mostrado muy entusiasmada con este concierto del que dice será “verdaderamente especial” puesto que Achúcarro ha sido su profesor en la Meadows School of the Arts de Dallas (EE.UU). La pianista más conocida de Xàbia sigue sumando éxitos a su trayectoria y esta vez mostrará su talento al piano en Torroella de Montgrí (Girona).

El festival ha reunido a cuatro de los alumnos de Achúcarro, Marta Espinós, Alessio Bax, Lucille Chung y Daniel del Pino, para realizar este concierto-homenaje. Los cuatro pianistas, junto a la Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca y bajo la dirección de Anna Duzmal-Mróz, interpretarán los conciertos para uno, dos, tres y cuatro claves (versión piano) de J.S. Bach.

El concierto se celebrará el próximo domingo 20 de agosto, a las 22h en el Auditori Espai Ter de Torroella de Montgrí (Girona) y, en palabras de Espinós, “será una velada para el recuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *