La pianista de Xàbia Marta Espinós participará en el concierto-homenaje al músico Joaquín Achúcarro

16 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pianista de Xàbia Marta Espinós participará en el concierto de clausura del Festival de Torroella de Montgrí (Girona). Se trata de un concierto-homenaje al célebre pianista bilbaíno Joaquín Achúcarro.

Marta Espinós se ha mostrado muy entusiasmada con este concierto del que dice será “verdaderamente especial” puesto que Achúcarro ha sido su profesor en la Meadows School of the Arts de Dallas (EE.UU). La pianista más conocida de Xàbia sigue sumando éxitos a su trayectoria y esta vez mostrará su talento al piano en Torroella de Montgrí (Girona).

El festival ha reunido a cuatro de los alumnos de Achúcarro, Marta Espinós, Alessio Bax, Lucille Chung y Daniel del Pino, para realizar este concierto-homenaje. Los cuatro pianistas, junto a la Orquesta de Cámara Amadeus de la Radio Polaca y bajo la dirección de Anna Duzmal-Mróz, interpretarán los conciertos para uno, dos, tres y cuatro claves (versión piano) de J.S. Bach.

El concierto se celebrará el próximo domingo 20 de agosto, a las 22h en el Auditori Espai Ter de Torroella de Montgrí (Girona) y, en palabras de Espinós, “será una velada para el recuerdo”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.