La pianista Nati Ballarín participará en el Aspettando Orbetello Piano de la Toscana

7 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La profesora de piano del Conservatori Profesional de Xàbia, Nati Ballarín, participará en el Aspettando Orbetello Piano Festival en La Toscana.(Italia) el próximo 11 de marzo.

Ballarín que en los últimos años ha impulsado convertir a Xàbia en la capital comarcal del piano, a través del Concurso Internacional de Piano «Vila de Xàbia», es la vicepresidenta de la asociación Apam Art’s & Music, la responsable del certamen pero también del Festival Internacional de Música que se celebró por primera vez el año pasado. Todo ello, en el marco incomparable del riurau dels Arnauda.

Esta pianista viajará a Italia para participar en un recital cuatro pianistas, ella y tres pianistas italianos más, en el que se interpretarán obras de Debussy, Granados, Rachmaninov y Lavignac a dos, cuatro, seis y ocho manos, o como reza el cartel del acontecimiento, tocadas con 5 a 40 dedos.

El singular y sin duda divertido acto tendrá lugar el próximo día 11 de marzo en el Auditorio de Orbetello, localidad de la Provincia de Grosseto (La Toscana).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.