La piscina de Benitatxell abrirá al público el miércoles

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell informó que este miércoles abrirá de nuevo la piscina municipal, después del parón durante la primera quincena de septiembre para realizar diversas tareas de mantenimiento. 

Segíun señalaron desde el Consistorio DBC##1pobleroDBC##1 la apertura, que estaba prevista para el próximo lunes 16, ha sido retrasada debido al remate de algunos detalles de las obras de mantenimiento, que se han llevado a cabo en las dos últimas semanas.

Los Servicios municipales están ejecutando las obras que han consistido en el vaciado de vaso, limpieza, revisión y sustitución del pavimento y llenado de la piscina. Según ha comentado el concejal de Deportes, Antonio Colomer, «el próximo miércoles los usuarios ya podrán utilizar la piscina con total normalidad». El retraso de dos días de la apertura «ha sido producido por el desarrollo habitual de los trabajos y la especificidad de los materiales usados», ha aclarado el edil. 

Muchos vecinos de Xàbia utilizan las instalaciones de la piscina de Benitatxell para realizar la práctica deportiva a falta de una pileta en nuestra localidad. Para ello, el Consistorio firmó hace tres años un acuerdo con Benitatxell que permitiera a los vecinos de Xàbia utilizarla al mismo precio que los DBC##1poblerosDBC##1, a cambio de un pago anual de unos 15.000 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.