La piscina de Benitatxell ofrece clases de zumba y aquazumba gratis durante tres días

11 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Regidoría de Deportes de Benitatxell, que dirige, Toni Colomer, ofrece los días 12, 14 y 19 clases totalmente gratuitas de zumba en el jardín de la piscina municipal para niños y adultos, además de una clase especial de aquazumba para adultos el día 15. La Regidoría pretende, con esta actividad, potenciar los deportes al aire libre y en grupo, además de fomentar la práctica del ejercicio físico.

La piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell acogerá los días 12, 14 y 19 de julio clases totalmente gratuitas de zumba. La actividad está preparada tanto para niños como para adultos. Los más pequeños tendrán la clase de 19:00 a 19:45, y para los adultos será de 19:45 a 20:45. Además, el día 15 se realizará una masterclass de aquazumba en el mismo lugar a las 19:30, solamente para adultos.

Recordar que todas las clases que se impartan serán totalmente gratuitas, ya que se trata de una iniciativa de la concejalía de Deportes para promover el ejercicio físico y las actividades al aire libre en grupo, además de pasar un rato divertido y sano al mismo tiempo.

zumba-cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.