Archivo. La piscina de Benitatxell.

La piscina de Benitatxell reabre sus instalaciones

1 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La piscina municipal de Benitatxell reabre sus puertas con el inicio de este mes de julio y en medio de la actual “nueva normalidad” en la que, poco a poco, los servicios públicos y el comercio; recuperan la cotidianidad estableciendo las medidas de seguridad y prevención que requiere la situación.

Según ha informado el ayuntamiento de Benitatxell, el acceso a las instalaciones que comparte con Xàbia, requiere de una reserva previa con el fin de controlar el aforo y garantizar que se pueda mantener la distancia social recomendada. Esta inscripción se puede realizar llamando al teléfono 96 649 38 78 o a través del servicio ReservaPlay disponible en ESTE ENLACE. Requiere de un registro inicial para poder utilizarla.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder entrar en el recinto de la piscina y se podrá hacer uso de los vestuarios, pero no de las duchas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.