La Plaça de l’Esglèsia acogerá la Fira d’Art i Nadal durante el puente de diciembre

29 noviembre, 2017Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fira d’Art i Nadal al Carrer vuelve un año más al Centro Histórico de Xàbia durante el gran puente festivo de este año entre los días 6 y 9 de diciembre.

La feria de este año volverá a ubicarse en torno a la Plaça de l’Esglèsia y albergará todo tipo de puestos de decoración navideña y gastronomía tradicional en los que poder realizar diferentes compras de cara a la celebración de estas fechas tan señaladas. Así, los visitantes podrán encontrar castañas, turrones, dulces típicos, artesanía, demostraciones, talleres y actividades para los más pequeños.

Además, muy próximo al emplazamiento de la Fira, el Mercat Municipal alberga el gran belén que cada año confeccionan la asociación de Betlemistes de Xàbia que aúna escenas típicas de la tradición belenista y elementos costumbristas locales.

3 comentarios en “La Plaça de l’Esglèsia acogerá la Fira d’Art i Nadal durante el puente de diciembre

  1. Gracias, Mercader. Pero hay que ver cómo va el autobús los jueves, ya que, incluso ahora se llena con las personas que están en el Hotel Villa Naranjos… Yo no dejaré de ir, como voy todos los años, pero es una verdadera lástima que muchos, por su edad, porque no tienen coche o, simplemente, porque no quieren conducir, en esos días festivos no se puedan mover del Arenal o de otras zonas. Y que, a diario, el último autobús de la mañana pase a las 13,50 h por la parada de Correos y no pase otro hasta las 16,50 h, es otra barbaridad. En fin…

  2. La Verdad es que es lamentable lo del servicio de autobús en este pueblo y las pocas ganas o sentido comón para solucionarlo…Pero Erika no dejes de subir al pueblo aunque sea el jueves o sábado, je,je

  3. Muy bien lo de la Feria de Navidad en la Plaza de la Iglesia, pero… ¡¡ni el día 6 ni el 8 funcionará el autobús urbano, por ser festivos!! ¿Cómo quieren que se desplacen los posibles compradores que no tienen coche? La falta de este servicio en domingos y festivos, dejando totalmente aislada a una gran parte de la población, es una verdadera vergüenza, que, lamentablemente, parece que no se quiere solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.