1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

3 Comments

  1. 3

    Erika

    Gracias, Mercader. Pero hay que ver cómo va el autobús los jueves, ya que, incluso ahora se llena con las personas que están en el Hotel Villa Naranjos… Yo no dejaré de ir, como voy todos los años, pero es una verdadera lástima que muchos, por su edad, porque no tienen coche o, simplemente, porque no quieren conducir, en esos días festivos no se puedan mover del Arenal o de otras zonas. Y que, a diario, el último autobús de la mañana pase a las 13,50 h por la parada de Correos y no pase otro hasta las 16,50 h, es otra barbaridad. En fin…

    Respuesta
  2. 2

    Mercader

    La Verdad es que es lamentable lo del servicio de autobús en este pueblo y las pocas ganas o sentido comón para solucionarlo…Pero Erika no dejes de subir al pueblo aunque sea el jueves o sábado, je,je

    Respuesta
  3. 1

    Erika

    Muy bien lo de la Feria de Navidad en la Plaza de la Iglesia, pero… ¡¡ni el día 6 ni el 8 funcionará el autobús urbano, por ser festivos!! ¿Cómo quieren que se desplacen los posibles compradores que no tienen coche? La falta de este servicio en domingos y festivos, dejando totalmente aislada a una gran parte de la población, es una verdadera vergüenza, que, lamentablemente, parece que no se quiere solucionar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *