La plataforma de juegos de la Grava será montada por el cuarto licitador

15 julio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Plan de Playas de la temporada 2014-2017 incluye tanto las concesiones de los chiringuitos como de los servicios que se instalan en las playas de la localidad. Todos ellos están en marcha, previo pago de los cánones por parte de los adjudicatarios, excepto uno: la plataforma de juegos de la playa de la Grava. 

En la subasta pública celebrada ya hace varios meses, un empresario apostó fuerte por ese negocio y puso encima de la mesa nada más y nada menos que 55.000 euros anuales. Una cantidad hasta este año reservada a los dos mejores chiringuitos. El público presente en aquella sesión se sorprendió por lo abultada de la cifra..

Pero al parecer, no debió verlo muy claro, porque el licitador renunció a la concesión. Lo mismo hizo el segundo, y el tercero. Todos ellos renunciaron a instalar la plataforma de juegos acuáticos en la Playa de la Grava. 

Cada renuncia del licitador supone que el Ayuntamiento ha tenido que cumplir con los plazos administrativos y fue ayer en la junta de gobierno cuando se aprobó que la instalara la empresa que presentó la cuarta mejor oferta: deberá pagar al Consistorio un canon de 32.000 euros.

No obstante, fuentes municipales señalaron que en este primer año el canon se pagará en función de cuando instale la plataforma, de tal forma que ese importe será sensiblemente inferior. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.