La plataforma en defensa de la Sanitat Pública reclama frente al Palau de la Generalitat la reversión de la concesión sanitaria

22 marzo, 2019Por: Redacción

0

La Plataforma en Defensa de la Sanitat Públicda de la Marina Alta se ha concentrado este jueves frente al Palau de la Generalitat para reclamar al president, Ximo Puig, que cumpla su compromiso de rescatar la concesión sanitaria en Dénia en esta legislatura. Un plazo que expirará en dos meses.

Los miembros de la plataforma así junto a vecinos de la comarca han leído un manifiesto en el que destacan que es el momento de “dar la cara frente a una comarca que lleva diez años discriminada y está harta de esperar”. “El gobierno del Botánic debe cumplir y el President debe cumplir” porque “ahora más que nunca queremos una sanidad de calidad, con recursos suficientes, que no sea un lugar de paso”.

Según señalan “la reversión de debe hacer ya, y se tiene que hacer bien” y han insistido en que tras cuatro años de gobierno “no pueden venir con excusas de que no hay tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *