La playa de la Grava contará con servicio de ducha

26 junio, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Poco a poco las playas de Xàbia se van llenando de turistas y bañistas, y aquellas en las que se ofrecen los diferentes servicios de temporada ya están terminando de instalarse.

Una de las novedades de la concesión de este año en la playa de la Grava, es la posibilidad de darse una ducha para quitarse la sal. La empresa adjudicataria del servicio de hamacas y sombrillas ofertó esa opción como un extra en su propuesta. La base de la ducha ya está instalada y próximamente entrará en servicio. Eso sí, para evitar el uso inadecuado de este servicio, se deberá abonar 50 céntimos.

A este respecto cabe recordar que ya desde hace algunos años ese es el importe que se abona por la ducha en el Arenal, un extra que ofrecían los concesionarios de las hamacas. Y que generó numerosa polémica en otros tiempos.

Los servicios en la playa de la Grava son los que se encuentran casi cubierto en sus totalidad, incluso un WC portátil de tamaño grande, mientras en otras playas como en la del Arenal, ya están las hamacas y algunas sombrillas, y uno de los baños químicos. Si bien todavía no han instalado en todo el ancho de la superficie que tienen autorizado ocupar. Igualmente la empresa adjudicataria de los servicios de patinetes ya está operando en la playa. No han llegado todavía los vestuarios que el año pasado instaló la Agencia Valenciana de Turismo.

Donde hay un considerable retraso es en el Benissero, en la que todavía no hay atisbo de que empiece a operar la empresa responsable de las hamacas y sombrillas. Se trata de la adjudicataria del chiringuito (el que está más próximo a la caseta de la Cruz Roja), la que asume ese servicio. Parece que hasta que comience la instalación del bar temporal no lo hará los servicios anexos.

En el Portitxol y la Granadella la instalación está siendo progresiva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.