La playa del Arenal acoge un taller de arte floral de la mano de Lupe Miñana y Dante Carmassi

11 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El arte floral al más puro estilo “british” tuvo cabida el pasado fin de semana en Xàbia de la mano de los floristas Dane Carmassi y la xabiera Lupe Miñana. La Playa del Arenal acogió un taller en el que los dos especialistas trasladaron a los asistentes sus conocimientos adquiridos tras una larga estancia de trabajo creativo en Londres.

Durante el transcurso del workshop Carmassi y Miñana mostraron cómo trabajar con flores de viveros y combinarlas con otras silvestres del entorno de la Marina Alta como las pistacheras, las ramas de olivo y las mimosas que, con la llegada de la primavera, se encuentran en todo su esplendor. Así, los asistentes pudieron crear centros de mesa especialmente indicados para bodas, coronas, tocados florales y ojales con esencia mediterránea, y -como colofón- un espectacular candelabro o lámpara floral

Profesionales y aficionados de este arte ecológico participaron con la principal premisa de dar rienda suelta a la creatividad y a dejarse llevar por la voluptuosidad y belleza de las composiciones florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.