La playa del Arenal acoge un taller de arte floral de la mano de Lupe Miñana y Dante Carmassi

11 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El arte floral al más puro estilo “british” tuvo cabida el pasado fin de semana en Xàbia de la mano de los floristas Dane Carmassi y la xabiera Lupe Miñana. La Playa del Arenal acogió un taller en el que los dos especialistas trasladaron a los asistentes sus conocimientos adquiridos tras una larga estancia de trabajo creativo en Londres.

Durante el transcurso del workshop Carmassi y Miñana mostraron cómo trabajar con flores de viveros y combinarlas con otras silvestres del entorno de la Marina Alta como las pistacheras, las ramas de olivo y las mimosas que, con la llegada de la primavera, se encuentran en todo su esplendor. Así, los asistentes pudieron crear centros de mesa especialmente indicados para bodas, coronas, tocados florales y ojales con esencia mediterránea, y -como colofón- un espectacular candelabro o lámpara floral

Profesionales y aficionados de este arte ecológico participaron con la principal premisa de dar rienda suelta a la creatividad y a dejarse llevar por la voluptuosidad y belleza de las composiciones florales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.