La playa del Arenal acoge uno de los actos de la campaña veraniega de Cruz Roja y el Oceanogràfic

13 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado 15 de julio, a las 11 horas, llega a la Playa del Arenal la campaña sobre varamientos de animales marinos. La iniciativa, organizada por la Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja Española, contempla la realización de talleres prácticos sobre cómo intervenir con cetáceos o tortugas. Además, se podrá visitar la exposición de muestras biológicas así como asistir a un simulacro de varamientos de animales marinos.

Estas actividades se verán completadas con la campaña “Este verano quiérete mucho”, cuyo objetivo es la prevención para poder disfrutar de un verano sin riesgos. Se darán consejos sobre cómo evitar quemaduras solares, golpes de calor, cortes de digestión, etc. También se tomará la tensión y se ofrecerán muestras de cremas solares y fruta.

La campaña veraniega de salud continuará los días 29 de julio y 19 de agosto en la Playa del Arenal y el 5 de agosto en el Puerto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.