La playa del Arenal acogerá del 21 al 24 de julio un torneo de fútbol playa

14 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El concejal de Deportes de Xàbia, Vicent Colomer, ha presentado esta mañana el torneo de fútbol playa amateur que se celebrará este verano en el Arenal organizado por la empresa Csbas.

Para el regidor, esta apuesta es un atractivo más disfrutar del verano y una fórmula muy atractiva ya que combina playa y deporte. Por ello, ha animado a los aficionados a inscribirse o al menos a pasarse a ver los partidos y disfrutar del espectáculo.

El concejal Vicent Colomer y el organizador del torneo, José Bas
El concejal Vicent Colomer y el organizador del torneo, José Bas

La competición, que se disputará entre el 21 y el 24 de julio, está enfocada para que compitan 8 equipos, que se organizarán en dos grupos de cuatro que jugarán las eliminatorias las tardes del jueves, viernes y la jornada del sábado. La final, así como el partido para decidir el tercer y cuarto puesto, serán el domingo 24 de julio a las 19 y 18 horas respectivamente. Los premios serán de 500 euros más trofeo al ganador, 300 más trofeo para el segundo puesto y 150 más trofeo para el tercer clasificado, además de otros premios individuales.

La inscripción, que todavía sigue abierta, puede realizarse a través del correo electrónico josebas@csbas.es y tiene un precio de 120 euros por equipo, que ha de tener entre 5 y 10 jugadores.
Tal y como ha detallado José Bas desde la organización, los partidos serán de dos tiempos de 15 minutos, con cambios ilimitados y la puntuación será igual que en Liga profesional. Además de la cancha de la competición (ubicada en la zona central de playa) se ha pensado en darle un valor añadido con una pista de footvoley y otra de tenis playa abiertas al público, así como una zona de descanso para los jugadores.

Bas ha destacado la playa del Arenal como enclave único y privilegiado para estas competiciones y ha avanzado que el próximo año, el torneo podría tener una segunda edición con categoría profesional, ya que se ha interesado algún equipo.
El organizador ha agradecido el apoyo de los sponsors y de todos los aficionados que están ayudando a promocionar con el boca a boca el torneo, del que se espera una gran acogida de público, y con ello, han casi llenado las inscripciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.