La playa del Arenal de Xàbia tendrá un vestuario

7 abril, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Era una reclamación histórica de la Asociación de Empresarios de la Playa del Arenal, que el Ayuntamiento instale en la playa unos vestuarios. Por fin, será una realidad: aunque por ahora será solo uno.

La Agenda Valenciana de Turisme anunció hace unos días en un comunicado que instalaría 75 vestuarios en las playas de Xàbia. Un comunicado que esta redacción publicó el lunes en aras de tratarse de una propuesta que podría beneficiar a todos.

Pues bien, hoy el Ayuntamiento ha informado en otro comunicado, que el municipio se beneficiará de esa dotación. Estas fuentes han señalado que se trata de una instalación de madera pintada con tres unidades de vestuarios que se montará junto a la zona del baño adaptado, aunque podrá ser utilizada por el público en general, tal y como ha explicado el responsable de Turismo de Xàbia, el alcalde José Chulvi.

Algunas playas de la comarca ya hace años que cuentan con este tipo de módulos de vestuarios, como estas de la playa del Arenal Bol de Calp.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La playa del Arenal de Xàbia tendrá un vestuario

  1. Menos mal que la Agencia Valenciana de Turismo se preocupa más que nuestro Ayuntamiento…Por cierto,ya de paso para mejorar los servicios que instalen unas duchas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.