La playa del Arenal, epicentro de las últimas tendencias de la música dance

26 julio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana, Xàbia se zambulle en la música dance con la celebración del Summaland, un festival de primera línea que ofrecerá las últimas tendencias del dance y la electrónica. 

Todo está listo para que el viernes 29 y el sábado 30, un macro recinto instalado en la zona de Tamarits (junto a la playa del Arenal) acoja hasta 10.000 personas dispuestas a disfrutar con los mejores DJDBC##1s del momento y las impactantes performances que acompañan sus actuaciones.  Asimismo, la empresa organizadora ha contado con el empresariado local, que gestionará las barras para atender al público e incluso ha preparado fiestas complementarias al festival.

Amparado por el sello discográfico Asere y el club Ministry of Sound, Summaland  ofrecerá los sets de sus mejores Djs internacionales y dará la oportunidad a alguna que otra joven promesa. 

El viernes tiene un nombre protagonista: Afrojack. Este joven  holandés cuenta con un Grammy y ha colaborado, entre otros, con David Guetta o Black Eyed Peas. La noche, con marcado sabor internacional, tendrá  como ganchos a Javi Mula, Like Mike, Dimitri Vegas, Paul Dieghton, Shane Kehoe y un espacio para Saimon Mas, dj de la zona. Durante la noche habrá regalos especiales del tour que celebra el 20 aniversario del club más famoso de Londres.

El sábado llega la segunda sesión con un amplio abanico de estilos y encabezada por nombres como el carismático Juan Magan, que ha remezclado temas de Shakira o Juanes. Completan el cartel Josepo, Victor Magan o Salgado.  Las entradas para el Summaland ya están a la venta en numerosos locales de Xàbia y en internet (www.summaland.com y en www.ticketeros.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.