La plaza de toros de Ondara acoge un homenaje a Nino Bravo con Francisco

15 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 23 de octubre a las 20.30 horas tendrá lugar un concierto Homenaje a Nino Bravo, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Ondara, que protagonizará Francisco.

 

La voz de Francisco llenará la plaza de toros de Ondara, que estará acompañado en el escenario por los Solistas de la Sinfónica del Mediterráneo y todo bajo la dirección artística y musical de Juan Antonio Ramírez, considerado uno de los artistas más versátiles del momento con una exitosa carrera de más de 20 años donde ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Joaquín Cortés, National Ballet of Cuba, Miguel Bosé, Farruquito, Antonio Canales y Ainhoa Arteta, entre otros.

 

Puedes adquirir las entradas a través de este enlace

https://agendaondara.es/evento/12713-homenaje-a-nino-bravo

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.