La plaza del Mercat también será peatonal

27 mayo, 2020Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado en un comunicado que a partir de este jueves 28 de mayo la plaza Celestino Pons y la calle Sor María Gallard quedarán cerradas al tráfico rodado.

El Consistorio garantiza las labores de carga y descarga, que estarán permitidas desde las 6 hasta las 11 horas. Después, se levantarán los pilones hidráulicos que dejarán peatonal el entorno del Mercat. También se han reservado dos plazas de aparcamiento en la entrada de la plaza (frente a las oficinas del Banco Sabadell) para dar servicio a los clientes de la farmacia y para cargas rápidas de compra.

También se han reparado los pilones de cierre ubicados en la placeta del Convent y la calle Llotgeta (donde la carga y descarga también estará limitada hasta las 11 horas) para quedar cerrado a partir de esa hora el acceso a la plaza de Baix.

5 comentarios en “La plaza del Mercat también será peatonal

  1. El Sr. Alcalde ya no se acuerda cuando estaba en la oposición y era alcalde el Sr. Monfort, que este quiso cerrar la plaza de Celestino Pons como estaba previsto, pero tanto el partido de Chulvi, como los demás que estaban en la oposición se negaron rotundamente porque perjudicaba a los comerciantes del centro histórico y ahora el Sr. Chulvi, años después hace exactamente lo mismo que el tanto criticó.
    Maldita hemeroteca.

    1. Cuando uno llega al Poder, por lo visto, la memoria se diluye, los intereses económicos priman y básicamente TODO te da igual.
      Son todos iguales, TODOS!

    2. Es que la hemeroteca, efectivamente, es un asco. Sólo sirve para recordar lo que se dijo y que ahora, cuando estás en el poder, ya no interesa. Y parece que el Ayuntamiento no tiene nada más que hacer que arrancar árboles y fastidiar a los peatones, perjudicar al comercio, y, sólo cuando le interesa, perjudicar gravemente al tráfico. ¿No tienen nada más importante que hacer? Jávea está sucia, tanto el pueblo como el puerto y no digamos el Arenal. El autobús urbano, actualmente, solamente llega hasta el pueblo dos veces por la mañana, los otros dos viajes que hace se va directamente a la estación de autobuses ¿por qué? El paseo del Arenal da pena verlo, y que no me digan que no ha habido tiempo ni dinero para arreglarlo, al menos para colocar en su sitio las bancadas que el DANA tiró a la arena. En fin, son tantas cosas las que habría que arreglar que es imposible detallarlas. Pero ahí siguen, sin dar respuestas coherentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.