La población de Xàbia ofrenda a Jesús Nazareno

4 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 2 de mayo, como es tradición, cientos de vecinos participaron en la ofrenda de flores a Jesús Nazareno. Una celebración que recorre las principales calles del Centro Histórico llenándolas de colorido, música y flores.

De forma puntual, a las 20:30h, la ofrenda arrancó desde la plaza Marina Alta y enfiló la avenida Príncipe de Asturias buscando la calle Virgen de la Soledad, Jesús Nazareno, Placeta del Convent, Calle Mayor, Roques, la plaza Celestino Pons y la Iglesia de San Bartolomé en la que aguardaba la imagen del Nazareno.

Desde los niños y niñas de catequesis, pasando por todas y cada una de las distintas comisiones de fiestas con sus representantes a la cabeza y presidiendo la comitiva, la Cofradía de Jesús Nazareno y autoridades municipales; fueron muchos los vecinos que participaron en este acto tan emotivo que también congregó a un numeroso público expectante.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.