Archivo. El furgón de atestados de la Policía Local de Xàbia.

La Policía busca a un ciudadano holandés de 67 años

2 enero, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varias patrullas de la Policía Local de Xàbia buscan desde hace unas horas a un ciudadano holandés de 67 años, que ha salido esta mañana de uno de los campings del municipio a hacer senderismo.

Ha sido un amigo el que ha dado el aviso a los efectivos de emergencia, que de inmediato han puesto en marcha un operativo para dar con este senderista. Ha intentado contactar con él, y no coge el teléfono.

Por el momento los efectivos se han repartido por el Cap de la Nau y el Cap de Sant Antoni, tratan de localizarlo antes de que caiga la noche. En las labores de búsqueda está participando Khalan, el perro especializado en este tipo de búsquedas.

Según han informado fuentes municipales, a las tareas se iba a incorporar el helicóptero de emergencias pero, tras evacuar a un herido en Benitatxell y trasvasarlo a una ambulancia en la helisuperficie de emergencia junto al colegio Trenc d’Alba, ha sido movilizado para otro incidente en Finestrat. Esperan que se pueda sumar y así ayudar a localizar a este ciudadano holandés.

 

Localizado

A las 20.00 la Policía Local ha informado a esta redacción que ha sido localizado en el entorno de la senda que da acceso a la Cala del Tango, en buen estado de salud, si bien presentaba magulladuras en las piernas. Por este motivo ha sido trasladado al Centro de Salud para ser analizado y curado de sus heridas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La Policía busca a un ciudadano holandés de 67 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.