Archivo: Un control de la Policía Local de Xàbia.

La Policía de Xàbia desmantela un encuentro de más de 25 personas en un terreno privado

25 enero, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia levantó este domingo un acta de inspección con 4 infracciones graves al organizador de una reunión con más de 25 personas que compartían una jornada lúdica en un terreno privado del camí de la Fontana.

Según han informado fuentes municipales, las personas identificadas –que procedían de distintos municipios de la Comunidad Valenciana- jugaban a voleibol y tenían habilitada una zona en la que consumían comidas y bebidas, incumpliendo varias de las medidas extraordinarias para frenar la trasmisión de la Covid 19 y las condiciones básicas de higiene y salud.

Los agentes identificaron a todos los asistentes y levantaron acta de infracción al supuesto organizador de la fiesta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La Policía de Xàbia desmantela un encuentro de más de 25 personas en un terreno privado

  1. Por suerte no pueden hacer mucho, para tu desgracia la constitución está por encima de las libertades que los caciques regionales que insisten en quitarnos con sus normas autonomicas y la indigna función de la policia que actualmente es crear miedo a la poblacion, de ser una ayuda a los ciudadanos a pasado a ser un instrumento de la opresión politica, incluso infringiendo leyes por las que pueden ser condenados si hay un juez honesto.

    Las justicia llegará algún dia.

  2. La pregunta es, cuantas denuncias se pusieron?
    Cuantas denuncias se han transformado en sanciones en estos últimos meses del covid?
    Los policias municipales pueden y deben denunciar, pero se han tramitado todas las denuncias? Tanto en la subdelegación del gobierno y en la generalitat?
    trabajan parra nada los municipales, si luego no se tramitan
    Pensad un poco y os asustareis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.