La Policía de Xàbia incorpora tres nuevos vehículos patrulla

Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha incorporado tres nuevos coches patrulla a través del sistema de renting, una fórmula que permite tener la flota en constante renovación y que se ha utilizado para sustituir la práctica totalidad de los vehículos del cuerpo de seguridad local.

Este conjunto de coches además están dotados con un dispositivo de geolocalización que facilita una respuesta rápida ante cualquier emergencia. Gracias a este sistema, desde el retén policial se puede visualizar en qué lugar exacto del término municipal está cada uno de los vehículos y saber quien está más cerca del lugar en el que se requiere la presencia policial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La Policía de Xàbia incorpora tres nuevos vehículos patrulla

  1. Es cierto, nuestros policias deberian ir en bicicleta para poder darles una barra de pan a los necesitados. Sólo espero que no te veas en la necesidad de pedir un servicio urgente a nuestra policia y que no puedan llegar por falta de medios. Y si tanta vergurenza te da este pueblo, hay 8.118 municipios más para que puedas elegir.

  2. Creo que hay prioridades mucho más importantes que la renovación de 3 coches de policía, y mas en la situación que nos encontramos. La solución no es tenernos más vigilados para que no robemos una barra de pan para poder comer, hay que ir al foco del problema darnos una barra de pan. Así la gente con dificultades económicas podrán hacer un vida con los derechos y las necesidades básicas. Hay que gastar el dinero en lo verdaderamente importante y no en la renovación de 3 coches , los coches no van ayudar a ninguna familia que no tenga dinero para meterse un trozo de pan en la boca. Que verguenza me da este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.