La Policía desmantela una acampada ilegal en el paseo del Montañar

28 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía local de Xàbia ha desmantelado esta tarde una pequeña acampada ilegal que se había montado junto a uno de los chiringuitos, en la zona de aparcamiento donde el estacionamiento de caravanas está prohibido.

Ni cortos ni perezosos los campistas, cuatro ciudadanos de origen francés, se han montado dos tiendas de campaña junto a unos matorrales, en los que además han colocado una de las hamacas para echarse la «siesta». Se da la circunstancia que las dos tiendas de campaña eran de color verde, con lo que se disimulaban entre las plantas y solo al acercarse se distinguía de la flora.

XAD ha sido testigo de la llegada de los agentes de la Policía Local que han invitado a los campistas a desmantelar el campamento ilegal, al tratarse de un espacio en el que está prohibido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.