La Policía local de Benitatxell cumple su 30 aniversario

2 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local del Poble Nou de Benitatxell ha conmemorado, en un acto un tanto atípico, el 30 aniversario de la creación del cuerpo municipal y de la incorporación en 1990 de sus tres agentes más veteranos: Víctor Ruiz, Miguel Ángel Signes y el jefe de policía, José Francisco Mayans. A la celebración han acudido los agentes de policía, el equipo de gobierno y algunos vecinos.

Primero se ha celebrado una misa en honor a los Santos Ángeles Custodios, y después, el alcalde, Miguel Ángel García, y la concejala de Seguridad, María José Ivars, han articulado unas palabras en agradecimiento a la labor de la policía. El primer edil ha reconocido las “innumerables horas de servicio a los vecinos y vecinas del Poble Nou” y ha destacado la especial e intensa labor durante el estado de alarma por el Covid-19. “La crisis del Covid-19 nos ha hecho vivir momentos realmente difíciles, pero gracias a vuestra colaboración y dedicación, en algunos casos desinteresada, hemos podido salir adelante. Habéis sido indispensables para aligerar toda la carga que ha supuesto esta pandemia y superarla de la mejor manera posible”.

García ha hecho entrega de tres medallas de la Generalitat a los tres agentes y ha dirigido unas palabras con especial afecto al jefe de policía, al que se le ha otorgado también una placa conmemorativa. “Mayans, no tenemos palabras para agradecer todo el que has hecho por este pueblo, en muchas ocasiones quitando horas de tu tiempo privado y muchas veces de forma desinteresada para dedicarlas a aquello que requiriera de tu buen hacer y tu impagable experiencia”.

Finalmente, la edil de Seguridad les ha transmitido diversos mensajes y reconocimientos de parte de las agrupaciones colaboradoras y cuerpos de municipios vecinos, como Protección Civil El Poble Nou de Benitatxell, el ex jefe de Policía de Xàbia o el jefe de Policía de Dénia, que no han querido perder la oportunidad de mostrar su afecto y agradecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.