Archivo. Dos agentes de la Policía Local de Xàbia de patrulla por el paseo marítimo del puerto

La Policía Local de Xàbia activa un dispositivo especial de vigilancia de playas, paseos y parques

29 enero, 2021Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Habrá controles en los accesos al municipio

 

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado en un comunicado que la Policía Local con el apoyo del equipo de trabajadores temporales del programa Ecovid, activará este fin de semana un dispositivo especial para vigilar el cumplimiento de las medidas excepcionales vigentes para tratar de frenar los contagios en la Comunidad Valenciana.

Los controles se realizarán en los espacios públicos más frecuentados: paseos litorales, playas, parques y merenderos. También en los accesos al municipio para garantizar que no rompan las limitaciones de movilidad actuales: el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana y la prohibición de salir de los municipios de más de 50.000 habitantes.

En el comunicado afirman que el primer edil, José Chulvi, «ha puesto al corriente de este operativo a los portavoces municipales, en una junta celebrada esta mañana en la que también se ha informado de la situación sanitaria en la villa y de las gestiones municipales relacionadas con el Plan Resistir de ayudas a autónomos, pequeñas empresas y trabajadores de los sectores más afectados por las restricciones».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “La Policía Local de Xàbia activa un dispositivo especial de vigilancia de playas, paseos y parques

  1. Control, Javea está confinada??
    Solo es para fastidiar a los votantes de derecha que vienen a pasar un fin se semana en la costa y a los comercios locales. Chulvi le hace la pelota a su jefe ximo puig. Ambos incompetentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.