La Policia Local de Xàbia arresta a tres personas relacionadas con el menudeo de cocaína

12 febrero, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Policía Local de Xàbia detuvieron ayer en el transcurso de un operativo a tres personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

El arresto se produjo por la tarde en la entrada de una urbanizacion de Xàbia mientras los agentes realizaban un control preventivo de seguridad.

Según explican desde el cuerpo municipal, al observar un vehículo que realizaba maniobras sospechosas decidieron interceptarlo. En ese momento, uno de los ocupantes del coche intentó huir, siendo perseguido, alcanzado y reducido tras un forcejeo con los agentes. A este hombre se le localizó un envoltorio de tela en el que portaba 41 dosis de cocaína.

En el servicio también se intervinieron mas de 700 euros en moneda fraccionaria, sobre 100 libras esterlinas y varios teléfonos móviles. Los detenidos, todos españoles, fueron trasladados al Puesto de la Guardia Civil para ser puestos a disposición judicial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “La Policia Local de Xàbia arresta a tres personas relacionadas con el menudeo de cocaína

  1. Si la policía local quisiera detener a más traficantes solo tienen que ir cualquier día al parque de la calle Pedro IV del puerto de javea allí venden y consumen sin ningún problema a plena luz del día. Los vecinos avisamos a la policía pero no hacen caso. Así de fácil es traficar en javea.

    1. porque no avisas a los verdaderos policías, es decir a la guardia civil, que tiene plenas competencias en estos temas.

      no habéis pesado que la guardia civil ya conocía a estos pequeños delincuentes y a lo mejor los estaban vigilando, para pilar un pescado mas gordo, y los municipales les han fastidiado la investigación.

      De verdad crees que los guaridas civiles no conocían a estos traficantes de menudeo???. en que mundo estáis viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.