La Policía Local de Xàbia cierra durante la noche la plaza Guillermo Pons de Cala Blanca

8 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia cerró el paso a la plaza Guillermo Pons de Cala Blanca, la noche del sábado al domingo 8 de agosto con el fin de evitar la concentración de jóvenes en la zona para hacer botellón, un cierre que coincide con el anunciado el viernes en el faro y el mirador del Cap de Sant Antoni.

Fue sobre las 23.00 de la noche cuando dos agentes de la Policía Local comenzaron a cerrar el paso a la plaza por la avenida de Ultramar. En el paseo de la Caleta numerosas personas disfrutaban a esa hora de una cena al borde del mar.

Los vecinos de las urbanizaciones que rodean el entorno de la Cala Blanca llevan semanas quejándose de las molestias producidas durante la noche, por numerosos grupos de jóvenes que aprovechan la nocturnidad para hacer botellón. De hecho, algunos de los vecinos denunciaron públicamente que no podían dormir, en los grupos de Facebook Foto Denuncia Jávea.

Al margen del botellón, una de las consecuencias es el estado en que se queda la zona al amanecer y que obligan a emplearse a fondo al servicio de limpieza viaria y recogida de la basura. Un servicio que muchas veces resulta insuficiente por la falta de personal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.