archivo. La segunda caleta, en Cala Blanca.

La Policía Local de Xàbia denuncia a seis jóvenes por encender una hoguera en la Segunda Caleta

19 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha informado que durante la noche del lunes al martes denunciaron a un grupo de jóvenes por encender una hoguera en la zona de la Segunda Caleta, en Cala Blanca.

Fue sobre las 22 horas. Los agentes recibieron un aviso ciudadano informando que se podía avistar un pequeño fuego en esta zona litoral, en el entorno del Portitxol y el Cap Prim. La Policía se personó y comprobó que era un grupo de cinco menores, todos ellos de 16 años de edad, que habían encendido una hoguera.


Los agentes instruyeron los pertinentes expedientes de denuncia a cada uno de ellos, que comportan una multa de 150 euros por persona.


Desde el área de Seguridad y Prevención de Emergencias recuerdan que, según plasma el artículo 147 de la ordenanza de convivencia ciudadana, está totalmente prohibido hacer fuego en las playas y calas, así como usar barbacoas, anafes, bombonas de gas u otros utensilios para hacer fuego.

Además, este comportamiento es especialmente irresponsable en días como los que se están viviendo esta semana, con temperaturas muy elevadas que elevan a extremo el riesgo de incendios forestales.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.