La policía local de Xàbia formaliza el cierre de los locales Aqua y Bambula

17 mayo, 2022Por: Carlos López

13
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha entregado el acta de cierre de los locales Aqua y Bambula de la Punta del Arenal cuya clausura ordenó el Ayuntamiento tras una investigación de la Agencia Valenciana Antifraude ante la falta de licencia.

Dos agentes supervisan que no entren más clientes a estos dos negocios de hostelería y esperarán a que los que estaban cuando han llegado -sobre la 13- hayan terminado sus consumiciones para colocar el precinto definitivo.

El otro local de Javeacompany en esta situación, Achill, será cerrado el próximo día 20; mientras que Botánico y Salt fueron precintados el viernes 13, y los otros dos también denunciados (Atalaya y Baltasar), están cerrados desde que de recibieron la comunicación municipal a finales de marzo.

La Policía ya ha ordenado el cierre subsidiario de los cinco locales de la punta del Arenal de Xàbia

Xàbia decreta el cierre de los siete locales de la Punta del Arenal que fueron objeto de una investigación por parte de la Agencia Antifraude

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

13 comentarios en “La policía local de Xàbia formaliza el cierre de los locales Aqua y Bambula

  1. Carlos, levantarte y alegrarte por esto psicológicamente tiene un nombre, y se llama VACÍO EXISTENCIAL.

    Échale un vistazo y nos comentas en el siguiente texto al que llamáis artículo.

  2. Respondiendo a carlos! Por lo visto con todos mis respetos tampoco estas muy enterado…
    Que yo sepa el atalaya, salt, botanico, baltasar no tenian tienda de ropa!? Por cierto de todo los locales el unico que esta abierto es la tienda. Y que sepa tienen la OCA hecha y subsanaron en su dia. Ahora lo que no sé el atalaya, que estan rompiendo gran parte….

    1. me parece algo muy perjudicial para Javea que los cierren lo va a sufrir el resto de negocios y a mi parecer no entrañan ningun peligro el ayuntamiento se esta luciendo este año con lo que recauda Javea esta muy abandonado y encima se empeña en cargarse el ocio

      1. Con todo el respeto, Marcos, no tienes ni idea. Por ejemplo, el local Bambula tiene una boutique de venta de ropa y complementos en suelo público de Costas, lo que no está permitido. La extracción de humos de la calle Delfos no cumple ninguna norma. Tiene una barra de servicio de bebidas en suelo público de Costas, algo prohibido también. Y a lo largo de los años ha ido haciendo numerosas obras sin ningún tipo de autorización o licencia. Ya me contarás las leyes que lleva cumpliendo tantos años.

    1. Me parece increible que ahora que Javea había conseguido tener un nivel de hostelería estupendo, se carguen el ambiente tan animado y simpático que había. Es que no son capaces de llegar a un acuerdo con los empresarios? . Llevo 50 años veraneando en Javea, soy propietaria de un apto y nunca lo había visto tan bien como hasta ahora que por lo visto nos lo quieren fastidiar

      1. Un nivel de hostelería alto dices Carmen y yo para Javea quiero un nivel de servicios alto para los ciudadanos así como una policía local profesional que haga cumplir las normas. En este caso hablamos de cierre de locales sin licencia ni medidas de seguridad. Eso para ti es hostelería de nivel. No ha pasado ninguna desgracia porque dios no ha querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.