Archivo: Un control de la Policía Local de Xàbia.

La Policía local de Xàbia impone 13 denuncias por incumplimiento de las medidas de prevención para frenar la Covid-19

30 octubre, 2020Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha levantado 13 actas de denuncia esta semana relacionadas con el incumplimiento de las medidas de prevención sanitaria para frenar la Covid 19. Ocho de ellas han sido a personas que no llevaban la mascarilla obligatoria; otras cuatro por incumplir el confinamiento domiciliario durante la madrugada y una última por organizar una fiesta privada en la que se incumplían las medidas de aforo máximo y distancia social.

Según han señalado fuentes municipales, los agentes han realizado a lo largo de esta semana, varias advertencias a locales de restauración que han promocionado fiestas temáticas por Halloween a través de las redes sociales, informándoles que este tipo de eventos no están autorizados en la coyuntura sanitaria actual. Además este fin de semana, el cuerpo local reforzará el número de patrullas para vigilar tanto el cumplimiento de las medidas especiales ligadas al Estado de Alarma y también que no se celebren fiestas en locales públicos ni privados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “La Policía local de Xàbia impone 13 denuncias por incumplimiento de las medidas de prevención para frenar la Covid-19

  1. Que vergüenza dan. Eso sí, ir a los bares del arenal, no. Cien jóvenes sin protección y todos juntos. Parar coches para recaudar se les da bien, pero hacer que sea una ciudad más segura…¿para que?

  2. Que empiece la Policía local de Xabia a ponerse las mascarillas cuando van 2 en el mismo coche.

    Quien vigila al que dice vigilar?, el ejemplo en la vida es todo, alguno de ellos no lo son.

    1. ¿Como osa usted a criticar a los pastores?, ellos están exentos y sino busque la foto de la camarilla politica en la Granadella este verano pasado.

      Nunca nadie vendió más barato su libertad, bajo amenaza de 100€ de multa por no llevar bozal.

      Mientras welcome refugees las 24 horas del dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.