archivo. Una patrulla de la Policía Local de Xàbia, por el paseo del Arenal.

La Policía Local de Xàbia interpuso una treintena de denuncias en Nochevieja

4 enero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia denunció a un total de 30 personas a lo largo el 31 de diciembre por infracciones relacionadas con el incumplimiento de la vigente normativa sanitaria en relación a la actual pandemia.

Las fuerzas de seguridad desmantelaron dos fiestas ilegales que se estaban celebrando en viviendas privadas. En una se denunciaron a doce jóvenes por superar el número máximo de 6 personas, no llevar la mascarilla y, en el caso de alguno de los participantes, por infringir la prohibición de acceso a la Comunidad Valenciana que se encuentra cerrada perimetralmente para ciudadanos y ciudadanas foráneos que no estén empadronados en la autonomía.

En otra vivienda se denunciaron a otros diez jóvenes que también estaban realizando una fiesta superando el máximo permitido de seis personas y sin utilizar mascarilla.

Por último, la Policía denunció a otras ocho personas por quebrantar el toque de queda y encontrarse en la calle bastante después de la medianoche.

Respecto a la hostelería, la Policía realizó controles preventivos y se comprobó que, mayoritariamente, se estaban cumpliendo con los horarios y aforos establecidos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.