La Policía Local de Xàbia localiza a dos senderistas que se han perdido por el Montgó al caer la noche

30 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policia Local de Xàbia ha localizado a dos senderistas que se habían extraviado este jueves al caer la noche cuando realizaban senderismo en el Montgó.


Según han informado fuentes municipales, la Policía ha recibido un aviso a las 18.48 horas a través del 112-CV, en que se indicaba que había dos excursionistas que se habían perdido por una de las sendas del parque natural en el entorno de Xàbia. 

De inmediato los agentes han iniciado el operativo de búsqueda atendiendo a las indicaciones que han recibido de los propios senderistas, que habían contactado con el 112-CV. Sin embargo, esas primeras indicados han sido erróneas, y posteriormente han sido actualizadas a un punto próximo a la senda de la Cova del Camell.

Los agentes se han dirigido a este punto, donde han localizado a los excursionistas, a las 19.40 a estos dos excursionistas, dos mujeres. 

En el operativo ha participado también una dotación de los Bomberos del Parque comarcal y tras acceder a ellas, las dos mujeres han sido extraídas hasta una zona segura y el operativo ha sido cerrado con éxito a las 20.30 horas. 

 

Foto: Policía Local de Xàbia 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.