Una captura de la videoconferencia del agente tutor de Xàbia, en su exposición en la semana europea de seguridad.

La Policía Local de Xàbia presenta sus proyectos de intervención en la Semana Europea de Seguridad

26 octubre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia participó en la segunda semana europea de seguridad, un evento global en torno a este campo que se ha celebrado en Torino (Italia) y que a consecuencia de la crisis sanitaria mundial, se ha celebrado de forma telemática.

Al igual que en la primera edición, la Policía Local se Xàbia ha sido parte activa de este foro en el que se intercambian experiencias y conocen las aportaciones de los expertos en distintas disciplinas. En concreto, el programa de este año ha girado alrededor de la seguridad en los espacios públicos, en especial la comunicación de crisis y emergencias, diseño y gestión de la seguridad urbana, el uso de herramientas digitales y el impacto del Covid-19 en la gestión de los espacios públicos.

Los agentes de Xàbia han participado en una conferencia junto a las ciudades de Liege (Bélgica), Lisboa (Portugal) y Niza (Francia) enfocada a la proximidad y relación con la comunidad y en la que han podido aportar su experiencia en los programas RADARS, Agente Tutor y de Educación Vial.

Esta segunda semana de la seguridad también ha servido para presentar los principales resultados del proyecto PACTESUR auspiciado por el Fondo de Seguridad Interior de la Unión Europea y del cual Xàbia es participante junto a otras 10 ciudades europeas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Policía Local de Xàbia presenta sus proyectos de intervención en la Semana Europea de Seguridad

  1. Pero sino saben como atajar la seguridad de Javea, como dan conferencias sobre este tema. Es increible el afán de protagonismo de algunos policias y de los politicios en apoyarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.