Archivo. Un control de la Policía Local de Xàbia.

La Policía Local de Xàbia reforzará el dispositivo de vigilancia durante la nochevieja

29 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia reforzará este jueves, 31 de diciembre, su servicio para controlar el cumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid 19 en la vía pública y en los establecimientos de restauración y ocio, así como prevenir fiestas ilegales en viviendas privadas y locales.

El dispositivo especial de Nochevieja se activará, han informado fuentes municipales, desde por la mañana e irá reforzándose progresivamente según las necesidades del servicio.

El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, se han reunido con el Intendente Jefe de la Policía Local, José Antonio Monfort, para conocer la previsión de controles y vigilancia en el día de fin de año y en previsión de que las celebraciones puedan adelantarse al mediodía por el toque de queda.

Los responsables municipales han hecho un llamamiento al sentido común y pedido a los ciudadanos que hagan un último esfuerzo y reduzcan las reuniones sociales en estas fiestas y que cumplan con todas las medidas de distancia social.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.