Dos agentes de la Policía Local de Xàbia, este jueves en la playa del Arenal.

La Policía Local de Xàbia supervisa decreto en mano que los locales de la playa cumplen las restricciones

5 marzo, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha realizado este jueves una visita a los locales de la playa del Arenal para confirmar, que en arreglo al decreto de desescalada del Consell, cumplen con la normativa.

Las particulares de los locales de la playa con esas terrazas cerradas, han sido el objeto de numerosas denuncias públicas, y llamadas a la Policía Local, al respecto de la ocupación de las mismas. ¿Son terrazas o no son terrazas?

Una patrulla ha comprobado que todos los locales cumplían en efecto ese decreto, ya que esas terrazas están abiertas por “dos lados”. Y en los espacios interiores de los locales no se presta servicio. Unos han colocado precintos para evitar el paso de los clientes, otros los tienen cerrados a cal y canto.

Los locales del Arenal tienen su encanto en las terrazas, cerradas y acristaladas para prestar servicio en invierno. Su idiosincrasia especial es objeto de recelo por parte de los propietarios de otros negocios de hostelería del municipio. Sobretodo aquellos a los que el Ayuntamiento no les ha permitido ocupar las aceras con sus mesas y sillas, su queja y malestar lo había denunciado públicamente las asociaciones de comerciantes del municipio. 

 

El comercio y la restauración de Xàbia pide coherencia a sus sectores para evitar un nuevo cierre de su actividad

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Policía Local de Xàbia supervisa decreto en mano que los locales de la playa cumplen las restricciones

  1. Imagino que… cuando pasen por La Siesta les felicitarán por pasarse por los mismísimos el cierre al que fueron obligados por la Justicia, no?

    Esto debe ser la Democracia de la que tanto hablan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.