La Policía Local de Xàbia vencedora del campeonato de tiro de Berja

Por: Guiomar

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de tiro de la Policía Local de Xàbia volvió a pisar podio en el Campeonato de Tiro de Policial Ciudad de Berja, y ésta vez  lo hizo sobre el cajón más alto.

El pasado día 20 de marzo, el equipo de Xàbia acudió como único invitado de fuera de la autonomía andaluza al II Campeonato de Tiro Policial Ciudad de Berja con las expectativas bien altas tras la buena participación del año anterior, en la que Fernando Escolano obtuvo el primer puesto.

Esta vez los representantes javienses lograron el primer puesto por equipos, por delante de Almería, Adra, El Ejido, Mojacar, La Mojonera, Roquetas de Mar, Vigar e incluso la población anfitriona, Berja, demostrando una vez más un alto nivel competitivo. 

La experiencia competitiva fue muy buena debido a la excelente organización del evento, que en todo momento estuvo a la altura de las circunstancia, concluyendo el acto deportivo con la entrega de trofeos por las autoridades locales del Ayuntamiento de Berja y con un vino de honor.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.