La Policía Local de Xàbia amplía su flota con un Dacia y un Kuga

31 enero, 2019Por: Carlos López

2

La Policía Loca de Xàbia volverá a tener entre su flota un vehículo de la segunda marca del grupo Renault, Dacia.

Según la información colgada en la web municipal, la mesa de contratación ha adjudicado un nuevo renting para la flota de la Policía Local que por importe total de 20.00 euros anuales suministrará durante los próximos cuatro años un Dacia Duster y un Ford Kuga.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa especializada en renting y leasing Andacar 2000, que ya ha trabajado con el Ayuntamiento y en particular con la Policía Local para la renovación del parque móvil. Esta mercantil recibió la mejor puntuación en la oferta económica, el máximo de los puntos posibles 70 de 100. En cifras globales la caja de todos se ahorrará 7.000 euros, ya que el precio de salida era de 87.000 euros.

Los modelos que suministrará al cuerpo de seguridad son un Dacia Duster 4×2 diésel con 115 caballos de potencia, y un Ford Kuga 4×4 es de 2.000 centímetros cúbicos y 150 caballos.

Mediante el renting el Consistorio obtiene ciertas ventajas fiscales a la hora del pago, además el percio mensual que se abona por el uso de los dos coches incluye el mantenimiento y el seguro. La parte negativa es que si superas un determinado número de kilómetros recorridos al año, la empresa contratista te penaliza y te obliga a abonar una compensación en función de los kilómetros de más realizados.

2 comentarios en “La Policía Local de Xàbia amplía su flota con un Dacia y un Kuga

  1. Que buena época cuando la policía usaba los BMW le daba más calidad a la ciudad. No quieren eso los de ahora más calidad? Pues no parece….

  2. La imagen que se da al visitante de la Villa de Javea pude verse reflejada en los vehículos de la policia municipal Si tenemos suerte igual los vehículos nuevos se limpian más asiduamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.