La Policía Local levanta un acta a una conocida discoteca del Arenal de Xàbia por infracción muy grave

14 junio, 2021Por: Redacción

15
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia ha abierto un acta de infracción grave a una conocida discoteca de la zona de la Punta del Arenal por incumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias por la Covid-19.

Según ha avanzado Levante-EMV, el sábado por la noche los agentes acudieron a este negocio y comprobaron que había un gran número de personas en su interior -hasta 200- y que la zona de baile no estaba acotada, ni ocupada por mesas y sillas. Además en la barra se estaban sirviendo bebidas.

En un vídeo colgado en el facebook Foto denuncia se puede comprobar el aspecto que presentaba el local..

Los agentes levantaron un acta de infracción muy grave, el decreto del Consell contra los incumplimientos de las medidas de prevención ante la Covid-19 recoge que la multa puede ser de entre 30.000 euros y 60.000. Además también recoge la posibilidad de clausura del local por un periodo máximo de 3 años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

15 comentarios en “La Policía Local levanta un acta a una conocida discoteca del Arenal de Xàbia por infracción muy grave

  1. Pienso lo mismo sobre el dueño de estos locales pero ¿cómo puede ser que les moleste tanto que La Siesta esté abierta y el Montgó Di Bongo ni lo nombren? Teniendo en cuenta que están uno pegaito al otro, esto da para pensar en favoritismos… ya que el dueño de La Siesta es extranjero y el del Montgó Di Bongo es local, de aquí de toda la vida, no sé, me puedo equivocar pero esta es la apariencia que tiene…

    1. En realidad lo nombraba porque sus abusos son ya una constante y al hilo de esta noticia, que vuelve a ser la misma discoteca que el año pasado más despreció la pandemia recién salidos del confinamiento. Además, en La Siesta han tenido más sentencias que nadie y sin embargo cada vez fortificaban más el chiringo.

      Pero coincido plenamente en que lo que sea que ha hecho que Montgo tenga un tratamiento diferente a La Siesta no está nada claro y no lo veo justificado. O cierran los dos o los dos montan un castillo, pero en lugar de eso uno lo tiene legal y otro no.

      1. Solo para vuestra información. Costas siempre ha dicho, la última vez que preguntamos, que el Montgo Di Bongo SI tiene su concesión legal (en fase de renovación la última vez que preguntamos), en cambio La Siesta no tiene autorización ni concesión pese a los intentos en vano de legalización instados por la propiedad.

        1. Gracias por la información, no lo sabía. Una pregunta, ¿si La Siesta no es legal, por así decirlo, como le permitieron la apertura? Porque me imagino que en su momento fue legal, entiendo que por las ampliaciones que hizo se le sancione pero me gustaría saber si esa es la razón por la que ahora no es legal como el Montgó Di Bongo. Gracias.

  2. Desde luego de esta forma nunca vamos a abandonar la vieja normalidad para dar como válida la nueva subnormalidad asocial y llena de estupidas normas sin sentido.

    Posiblemente puede que incluso se haya originado hasta alguna nueva pareja, consecuencia de tan poca distancia social pero siempre quedará la esperanza de que las autoridades consigan localizar y disolver dicha pareja, cualquier medida dictatorial siempre estará justificada si ayuda a salvarnos de LA terrible covid.

    1. Bua, ya ves, habría que llevar a estos totalitarios que no nos dejan hacer botellón al lado este de nuestro planeta y despeñarlos y que de paso vean que nuestro planeta es plano, que sufran por creyentes de la pandemia y negacionistas del terraplanismo. A ver de qué les sirve ahí su 5G, que es obra del maligno. ¡Brujería!

      A ver si con un poco de suerte, imantados con la vacuna se les pega la cubertería y no pueden salir de casa, castigados como nos han tenido al resto para no expandir un virus inexistente (al fin y al cabo, ¿cuándo ha habido una pandemia en la historia? ¡Maledicencias!)

      1. Lleva usted sobredosis de magufadas, hágaselo ver por el bien del resto de la humanidad.

        OBEDECE, no pienses, no razones, haz lo que te dicen tus líderes, cree en ellos, sea un ciudadano ejemplar y vete a pastar.

        No olvide cambiar su nick para el próximo comentario.

        1. Sí, sí, ha quedado claro que es usted un intelectual, un visionario. Un profeta incluso.

          Ahora dormiremos tranquilos sabiendo que hay quien nos salvará de oscuras conspiraciones, que nos protegerá del 5G, del milenarismo, y los masones.

          Bendito terraplenista, estamos todos en paz.

  3. Admiro mucho lo que este empresario ha hecho en la zona, pero lleva demasiados años pasándose las leyes por el forro, tanto con La Siesta y sus expansiones ilegales sin licencia, como con el Covid. El año pasado esta «conocida discoteca» ya salió en las noticias a nivel nacional, y ahora repiten. La pena debería ser más grave y no limitarse a cuantía económica, hay un riesgo serio para la salud con reincidencia.

    1. Pero si la ampliación ilegal de la siesta sigue ocupándose los fines de semana cuando tienen el local lleno!

      Es el verdedero amo de jávea, mucho más que el señor y dueño de las aguas… por detrás los funcionarios en teletrabajo y después el alcalde…

        1. Yo le he visto, lleva una chaquetita muy pequeñita, muy ajustadita, lo reconocerás porque apenas le deja mover los bracitos.
          Sale en muchas ocasiones en las fotos de las noticias, haciendo cualquier cosa, lo que sea, da igual.
          Es un político muy conocido por salir en todas las fotos, seguramente salga en tus fotos, mira bien, sale creo qeu ntodas las fotos del Planeta Tierra.
          «Chulvi el de las fotos», así lo acuñan ya los libros de Historia de la Terreta.
          Me parto.

      1. En este mundo no hay amo ni señor de nada ni de nadie.
        Las leyes están para cumplirlas.
        Lo único que estáis demostrando es que el amo y señor de todo es el dinero, “poderoso caballero”
        Ánimo para el pueblo. Seguir apoyando este tipo de conductas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.