Una caravana estacionada, este martes, en el Primer Montañar de Xàbia, en el límite casi del mar.

La Policía Local pone 17 denuncias a vehículos mal aparcados en el Primer Montañar

24 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local ha  interpuesto este fin de semana 17 denuncias por estacionar en el Primer Montañar –espacio en el que está prohibido desde mayo- y ha ordenado la retirada con grúa de varios vehículos.

 

Además, según han informado fuentes municipales, los agentes han abierto  más de 30 expedientes de infracción por el incumplimiento de las medidas extraordinarias para la prevención de la Covid 19. La mayoría de ellas (26) son por sobrepasar el número máximo de 6 personas en reuniones sociales y familiares. Otras ocho son por realizar botellón en espacios públicos y una más por no llevar mascarilla en espacios públicos.


El fin de semana pasado también se sancionó a cuatro personas por quebrantar el horario nocturno de confinamiento obligatorio, otra por no llevar mascarilla y un local de restauración por no respetar las medidas de higiene sanitaria y permitir aglomeración de clientes en su interior.

El control de las medidas por el Covid ha incrementado considerablemente el número de servicios de la Policía Local. A principios de noviembre, los agentes llevan un acumulado que sobrepasa en 500 servicios al total de 2019.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.